Mexe Market - Marcas
Carrito de compras
CERRAR

Últimos productos agregados:

NOSOTROS

Mexe Market es la plataforma mexicana de mayor innovación. Nuestro propósito es empoderar a productores locales para que sus ventas se expandan a otras regiones del país. Creemos firmemente que el comercio electrónico es la manera más eficiente para que productores y consumidores establezcan fuertes relaciones.

Actualmente la industria está orientada a aumentar las ventas de grandes empresas y a hacer más difícil el camino de los pequeños productores. Esto hace que sus productos sean poco conocidos en el mercado, pues se enfrentan a altos costos para poner inventario en el anaquel de una tienda.

Mexe Market invita a los pequeños productores a superar esas barreras y a darse a conocer en el mercado en línea. Con el mundo acelerado en el que vivimos, donde el tiempo es corto y valioso, todo indica que en unos pocos años las ventas de productos se harán principalmente a través del internet.

Queremos que los clientes de Mexe Market se sientan más unidos con el comercio local. Los productos mexicanos tienen mucha innovación y queremos que más mexicanos se den cuenta de esto.