Mexe Market - Marca
Carrito de compras
CERRAR

Últimos productos agregados:

NATIVE ALIVE

Native Alive es una empresa mexicana creada en el 2018, localizada en Cihuatlán, Jalisco, dedicada al desarrollo de productos 100% naturales con sabores únicos. Ofrecemos productos nutritivos, elaborados artesanalmente y deshidratados bajo estrictos estándares de calidad. 


Native Alive se distingue por:

    ✓ Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad de la Agricultura,

    ✓ Utilización de ingredientes 100% naturales y orgánicos, 

    ✓ Buenas prácticas de manufactura, 

    ✓ Libres de OGM, 

    ✓ Compromiso con nuestros proveedores y clientes de ofrecer abasto y puntualidad.


Native Alive detectó una oportunidad de desarrollar alimentos deshidratados de frutas, dadas las características de la producción de frutas de la zona del Valle de Cihuatlán, además de la nula industrialización de estos y que las tendencias mundiales muestran un crecimiento en esta categoría de productos naturales. Algo muy atractivo del mercado es el comportamiento del consumidor, ya que demuestran patrones donde quieren cambiar muchos hábitos para sentirse mejor, pero debido a la escasez de tiempo o falta de aptitudes para buscar y preparar, buscan soluciones acomodadas a sus bolsillos, ahí esta Native Alive.


Native Alive busca ser un ícono a la hora de referirse a los alimentos saludables, ya que, toma en cuenta la calidad de las materias primas, los sabores únicos y la conciencia social de la comunidad donde se produce.



Productos