Mexe Market - Marca
Carrito de compras
CERRAR

Últimos productos agregados:

ANTIGUA ARTESANAL CARNE SECA

En Antigua nos enfocamos en la calidad y excelencia de nuestro producto, estamos seguros que no encontrarás en ningún otro lugar una carne seca como la nuestra, ya que somos los únicos con un proceso artesanal. Nuestro producto se seca al sol y no en deshidratadores, de esta manera obtenemos un exquisito y único sabor.

Por sí nuestro método fuera poco, la carne que empleamos es de la más alta calificación, debido a que únicamente usamos pulpa negra de calidad Angus, la cual viene solo de procesadoras TIF (Tipo Inspección Federal), lo que significa que el proceso de nuestra materia prima es inspeccionado por SAGARPA. Esto nos da como resultado la mejor carne seca del mercado.

¿Sabía que nuestro método de secado es 100% natural?

Pues ahora lo sabe, el factor principal para la elaboración de Antigua Carne Seca es el clima de Chihuahua y sus distintas variaciones, así como el día y la noche. Es por esto que existen diferentes colores en nuestro producto, garantizando siempre su gran sabor y calidad sin igual, honrando las tradiciones de nuestros antepasados.

Gracias a este proceso, Antigua Carne Seca posee una alta cantidad de nutrientes a comparación de la carne deshidratada, cocida o asada, por lo que se necesita consumir menos cantidad, ayudándole a tener una mejor digestión y asimilación de todos sus nutrientes.
Ahora que sabe esto, deje a un lado el mito de que la carne seca es más costosa que la carne cruda, deguste los sabores de Antigua Carne Seca y compruebe nuestra calidad.



Productos